lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo reconoce la gran labor de los alcaldes durante el temporal

En la visita que Fernando Muñoz ha realizado a Burguillos, Cobeja y Yuncler

Visita a Burguillos.
Visita a Burguillos.

El vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística, Fernando Muñoz, ha querido reconocer y agradecer la gran labor que los alcaldes y alcaldesas han realizado y continúan realizando durante el temporal de nieve que ha sufrido toda la provincia de Toledo, para afrontar las consecuencias que la nieve y las bajas temperatura están causando en las localidades toledanas.

Fernando Muñoz ha resaltado el gran trabajo de los alcaldes y las alcaldesas de los municipios de la provincia de Toledo, que llevan una semana sin descanso atendiendo a sus vecinos y vecinas y las necesidades que la nieve y el frío están provocando en sus pueblos.

Así se lo está transmitiendo el vicepresidente segundo, en las visitas que ha realizado a varios pueblos de la provincia para interesarse y conocer de primera mano las consecuencias del temporal de nieve y frío y analizar las prioridades y necesidades más inmediatas.

Visita a Cobeja.
Visita a Cobeja.

Muñoz ha comprobado los efectos del temporal en la visita que ha realizado a las localidades de Burguillos, Cobeja y Yuncler, que ha recorrido junto a sus alcaldes, José María Gómez-Caro, Diego Díaz y Luis Miguel Martín, comprobando la situación en la que se encuentran calles e infraestructuras.

Tareas principales

Tal y como explicaron a Fernando Muñoz los tres ediles, las tareas principales en las que se están centrando los ayuntamientos en estos momentos, una vez despejadas de nieve las calles para permitir el tránsito de vehículos y peatones, es la retirada de nieve de las mismas y de los edificios que prestan servicio público como son los colegios, consultorios, etcétera.

Visita a Yuncler.
Visita a Yuncler.

Asimismo, los ayuntamientos están recogiendo información sobre los daños causados por el temporal.

El vicepresidente de la Diputación ha insistido en la necesidad de que todas las administraciones continúen trabajando de forma coordinada, y así se lo trasladó a los alcaldes, para ayudar y apoyar a los municipios en esta tarea de recuperación que es necesario afrontar para paliar los daños provocados por el temporal Filomena.

Apoyo de la Institución provincial con el que cuentan y que les está prestando, desde días antes de comenzar el temporal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad