sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Aplazado el FS Talavera-Leganés FS por positivos Covid

Tras comunicar a las autoridades sanitarias el conjunto cerámico un caso positivo, que se une a otro anterior todavía positivo

El encuentro de este fin de semana, correspondiente a la décima jornada liguera en el Grupo ‘B’ de Segunda RFEF Futsal y que debía medir en la tarde de este sábado 16 de enero al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Leganés Fútbol Sala en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina, ha quedado aplazado.

El conjunto cerámico notificaba estos días atrás mediante certificado médico a las autoridades competentes en la materia la existencia de un caso positivo confirmado por Covid-19 dentro de su plantel, lo que ha supuesto el aislamiento preventivo del resto de los miembros de la plantilla y la consiguiente suspensión de la actividad deportiva.

Asimismo, desde el club de Talavera de la Reina se informaba también que otro jugador, todavía convaleciente por el virus, ha vuelto a arrojar resultado positivo en una nueva prueba realizada, motivo por el cual debe seguir en aislamiento.

En consecuencia y dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor, el Soliss FS Talavera solicitaba a la RFEF el aplazamiento del próximo encuentro quien, a través del Juez de Competición, ha decidido aplazar la celebración del partido entre talaveranos y leganenses “a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano, tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad