viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Tolón espera medidas anti-Covid más restrictivas en las próximas horas para Toledo

Al registrar más de 250 casos por 100.000 habitantes

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha dicho este jueves que espera que “en las próximas horas” la autoridad sanitaria emita una resolución con medidas más restrictivas para la ciudad en materia de Covid-19 porque, según ha reconocido, “las cosas no están bien”.

A preguntas de los periodistas, en una rueda de prensa que ha ofrecido para informar sobre las actuaciones del Ayuntamiento de Toledo en relación a los efectos del temporal de nieve y frío, Tolón ha explicado que, pese a no contar aún con resolución oficial, la ciudad registra ya una incidencia de más de 250 casos por 100.000 habitantes y, por tanto, está en los niveles establecidos por Sanidad para endurecer las medidas.

En este sentido, ha confesado que espera que “en las próximas horas” la autoridad sanitaria emita una resolución con medidas más restrictivas para la ciudad, para intentar atajar así el aumento de casos que se está produciendo en el inicio de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad