domingo, 24 marzo 2024
- Publicidad -

Movían la bola de la ruleta con un alambre para obtener premio seguro

Estafa en dos salas de juego de Illescas y Miguel Esteban

La Guardia Civil ha detenido e investigado a cuatro hombres con edades comprendidas entre los 20 y los 47 años de edad, por dos delitos de robo con fuerza en las cosas y estafa, cometidos en salas de juego de las localidades de Miguel Esteban e Illescas.

Los cuatro individuos, de distintas nacionalidades (china, rumana, marroquí y colombiana), habían conseguido unos 38.000 euros entre las dos salas de apuestas.

Modus operandi

Por increíble que parezca, el modus operandi esclarecido en el marco de la ‘Operación Karmaplus’ era realizar un pequeño agujero en el cristal de la máquina, introducir un alambre y empujar la bola hasta el número apostado.

La denuncia del representante de la sala de juegos de Miguel Esteban el pasado mes de agosto ante la Guardia Civil de Quintanar de la Orden dio inicio a la investigación.

Los agentes verificaron el modus operandi y que primero fueron dos individuos los que entraron al local y lograron realizar un taladro de unos 2 milímetros en algún momento de distracción de los empleados.

Tras obtener premio, acto seguido abandonaron el salón de juego y a continuación actuaron los otros dos cómplices, que también lograron premio con el mismo procedimiento y reclamaron el importe a los empleados del local al no disponer la máquina de dinero.

Illescas

Durante la investigación de estos hechos en Miguel Esteban, otro delito de idénticas características se cometió y denunció el pasado mes de octubre en otra sala de juegos de la localidad de Illescas.

Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción correspondiente de Guardia de Quintanar de la Orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad