jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Continúa el cobijo de personas sin techo en la Estación de Autobuses de Toledo

La Policía Local de Toledo traslada a personas sin techo a la Estación de Autobuses para que se guarezcan ante la ola de frío que asola la ciudad (Foto: Policía Local de Toledo).

La Estación de Autobuses de Toledo sigue acogiendo a personas sin techo desde el inicio de la borrasca Filomena y durante la actual ola de frío.

Una decisión adoptada por el Ayuntamiento de Toledo a petición de Cáritas, ya que el albergue Cardenal González Martín de la ONG católica se encuentra ocupado al cien por cien de su capacidad.

Y es que Cáritas decidió reducir camas y no admite estancias cortas desde que se inició la pandemia del coronavirus para evitar contagios, algo que han conseguido al no registrarse hasta el momento ningún caso.

Así, sin poder prestar atención y alojamiento de urgencia ni de día ni de noche, las personas sin techo pueden guarecerse en la estación, que se ha acondicionado para ello, con mantas y otros accesorios para dormir calientes y con suministro de comida.

La Policía Local de Toledo apoya en el traslado de estas personas para que pasen la mayor parte del tiempo guarecidas y no sufran las bajas temperaturas y heladas que se están produciendo en la Ciudad Imperial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad