domingo, 17 enero 2021

El Ejército despliega 54 efectivos y 11 vehículos más en provincia de Toledo

El dispositivo del Ejército para paliar los efectos del temporal de nieve y frío en Castilla-La Mancha se refuerza este jueves en la provincia de Toledo con el despliegue de 54 efectivos y once vehículos más que se incorporan para ampliar el campo de actuación a municipios de la provincia toledana.

Según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el objetivo de este dispositivo es apoyar a los operarios municipales en la reapertura de accesos a servicios esenciales y en la recuperación de la normalidad ciudadana.

En concreto, este jueves comenzarán a trabajar en distintos puntos de la provincia de Toledo 54 soldados, once vehículos ligeros (cuatro de ellos de alta movilidad táctica), cuatro camiones y un semirremolque que transporta una retroexcavadora.

Les precederá en la zona una avanzadilla de reconocimiento para planificar los puntos concretos en los que se actuará con posterioridad.

Asimismo, los efectivos de la Fuerzas Armadas y de las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) han continuado este miércoles con su labor en Toledo capital, donde han seguido actuando para recuperar accesos en distintos lugares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad