viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Alertan de un intento de fraude en Toledo por parte de falsos operarios de Tagus

Ayuntamiento de Toledo.

El Ayuntamiento de Toledo alerta de un intento de fraude del que ha tenido constancia la empresa que gestiona los servicios de agua potable y alcantarillado en la ciudad de Toledo, Tagus, mediante el cual varios individuos se estarían haciendo pasar por operarios de la empresa para acceder al interior de viviendas.

Ante esta situación, el Ayuntamiento y la empresa Tagus quieren hacer llegar varias recomendaciones a la ciudadanía toledana. De un lado, precisar que el equipo de operarios de Tagus siempre va debidamente identificado.

No se puede acceder a las viviendas

Además, debido a la actual situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos, ningún trabajador de Tagus puede acceder a las viviendas.

No obstante, desde la empresa insisten en la necesidad de comunicar cualquier incidente o situación de esta naturaleza a la empresa Tagus, a través del 925 285 077 y a Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad