domingo, 14 abril 2024
- Publicidad -

Los museos toledanos del Greco y Sefardí, cerrados este miércoles y este jueves

Museo del Greco en Toledo.

Los museos estatales de Madrid (Prado, Reina Sofía, Thyseen y otros), Toledo (Greco y Sefardí) y Mérida (Museo Nacional de Arte Romano) amplían su cierre debido a la borrasca Filomena hasta el jueves.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Bellas Artes, estos museos permanecerán cerrados hasta el jueves, día en el que por la tarde se reunirá la Dirección General de Bellas Artes y la Subdirección General de Museos Estatales para valorar una nueva fecha de apertura.

Museo Sefardí.

Garantizar la seguridad

La situación provocada por la intensa nevada caída en los últimos días han hecho que para garantizar la seguridad de los trabajadores y reducir el número de desplazamientos, estos museos, de manera excepcional, permanezcan cerrados dos días más, miércoles y jueves, por el momento, hasta que mejoren las condiciones de acceso y movilidad.

En el caso de los centros del Palacio de Velázquez y de Cristal, dependientes del Museo Reina Sofía y situados en el madrileño Parque del Retiro, está aún por definir, ya que están “a la espera” de las instrucciones de los responsables del Parque, dependiente del Ayuntamiento de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad