lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

FS Talavera jugará las semifinales del Trofeo de la Junta el 16 de febrero

En el feudo del Ciudad de Guadalajara

Ya hay fecha para la ronda de semifinales del Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ y para su disputa habrá que esperar hasta mediados del próximo mes, ya que los clubes participantes en esta fase de la competición tienen comprometidas prácticamente todas las fechas desde aquí a entonces.

A los contendientes les ha resultado imposible cuadrar los partidos, debido a lo apretado de sus respectivos calendarios en una temporada en la que está tocando hacer auténticos encajes de bolillos.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, contando con el beneplácito de la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, ha determinado que los dos encuentros correspondientes a esta fase del campeonato se celebren el martes 16 de febrero.

Formato

El formato de las mismas será a un solo partido y en casa del equipo de categoría inferior, lo que quiere decir que al Soliss Fútbol Sala Talavera le tocará jugar finalmente como visitante frente al Ciudad de Guadalajara, en un choque en el que de momento se desconoce tanto el escenario del mismo como el horario, algo que le tocará comunicar al conjunto morado en las próximas fechas.

La otra eliminatoria supondrá la reedición de la final de la temporada pasada de la competición regional donde se verán las caras el Manzanares Fútbol Sala frente al Viña Albali Valdepeñas. Dicho encuentro tendrá lugar en el Pabellón ‘Antonio Caba’ de Manzanares arrancando, a partir de las 20:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad