jueves, 24 junio 2021

Reparan en una hora una avería causada por el hielo en el hospital de Toledo

- Publicidad -
spot_img

Unidad de Hemodiálisis en el hospital de Toledo.

El servicio de Mantenimiento del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo ha resuelto, en una hora, una avería que se ha producido este lunes a causa del hielo y que ha afectado a la Unidad de Hemodiálisis y al servicio de Hematología.

El complejo hospitalario de Toledo ha detallado en un comunicado que la avería ha estado motivada por la rotura en dos baterías de agua fría de climatización de 3 inductores de Hemodiálisis, y que ha afectado al módulo de Diálisis y al servicio de Hematología.

El gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, el doctor Juan Antonio Blas Quílez, ha valorado la rapidez con la que se ha dado solución a este problema, que temporalmente ha suspendido las sesiones de hemodiálisis de doce pacientes que en ese momento se encontraban en la unidad.

Reanudados los tratamientos

No obstante, tras proceder a la reparación de la avería se ha podido reanudar los tratamientos.

La fuga de agua ha afectado a esta unidad y al servicio de Hematología.

Durante este lunes se está procediendo al completo secado y, posteriormente, a la pintura del techo de la parte afectada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad