sábado, 3 febrero 2024
- Publicidad -

Estos son los ganadores del Concurso de Escaparates de Navidad en Talavera

En el certamen han participado 31 establecimientos comercial de la ciudad

La Tata Carlota, primer premio de certamen.
La Tata Carlota, primer premio de certamen.

La concejala de Comercio, Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez, ha informado de que más de una treintena de comercios de la ciudad han participado en el Concurso de Escaparates de Navidad, una iniciativa del Ayuntamiento para sumar un nuevo atractivo para el comercio y un aliciente para el consumo, que viene a cumplir con otro objetivo más del Plan de Reactivación Económica y de Protección Social.

De hecho, durante la presentación de este concurso, la concejala estuvo acompañada por representantes de las dos asociaciones del sector: Asociación del Comercio de Talavera (ACT) y Comercyas.

Ambos colectivos, que han participado en la difusión de esta campaña junto a la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Vegas del Tajo’, apoyaron esta nueva acción para potenciar el consumo y crear sinergias entre los diferentes negocios de Talavera, al tiempo que, todas las partes, aprovecharon para indicar la necesidad de “compaginar la actividad económica con el respeto de las medidas sanitarias” en el marco de pandemia mundial actual.

Cheques acreditativos

Un jurado compuesto por representantes de la Concejalía y de las asociaciones comerciales, entre otros, han elegido a los seis ganadores de este concurso. Esta comitiva visitó durante el periodo navideño los 31 escaparates participantes.

Segundo premio para Mi dulce locura.
Segundo premio para Mi dulce locura.

Tras valorar aspectos, como la calidad del montaje, la imagen y el atractivo comercial, la originalidad, la armonía estética, la iluminación, la modernidad, el uso de materiales reciclables y la creatividad, han determinado que el negocio ganador sea ‘La Tata Carlota’ (Plaza Leonardo Da Vinci) y que el segundo premio vaya para ‘Mi dulce locura’ (Avenida Pío XII).

El tercer galardón ha sido para ‘KR Ropa Mujer’ (calle Trinidad). Los tres cuartos premios han ido a parar a: ‘Pastelería Nuria’ (Avenida Juan Carlos I), ‘Los 3 ositos’ (calle Marqués de Mirasol) y ‘Backstage Salon Concept’ (calle Banderas de Castilla).

Premios

Entre todos ellos se repartirán 3.000 euros, a razón de 1.000 euros para el primero, 750 para el segundo y 500 para el tercero. Los tres cuartos premios recibirán 250 euros, cada uno. En breves fechas, los ganadores recibirán el cheque que acredite la mención en este concurso.

Tercer galardón para KR Ropa Mujer.
Tercer galardón para KR Ropa Mujer.

La concejala del ramo ha agradecido la colaboración de todos los participantes, deseando que más allá del premio, haya “servido como un reclamo más para sus clientes” y que entre todos estos negocios se haya creado una ruta de escaparates que haya animado a las visitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad