jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Sanidad estudiará este lunes la adopción de medidas anti-Covid de nivel 3 en Talavera

En el conjunto de la región hay 65 municipios en ese nivel

Tres de los municipios con más habitantes de Castilla-La Mancha, como son Albacete capital, Ciudad Real capital y Puertollano, se encuentran en estos momentos en nivel 3 de medidas especiales.

Este lunes, las autoridades sanitarias evaluarán la situación en Cuenca capital, Guadalajara capital y Talavera de la Reina, ya que los datos epidemiológicos indican que estos grandes municipios presentan cifras susceptibles de incidencia para tomar medidas especiales de nivel 3.

Actualmente en Castilla-La Mancha hay varios municipios confinados, los que conforman la Gerencia de Área Integrada de Manzanares, como son Manzanares, La Solana, Membrilla, San Carlos del Valle, Llanos del Caudillo y Alhambra.

Asimismo, hay 65 municipios en nivel 3 de medidas especiales para frenar la incidencia de la pandemia por coronavirus.

El resto de los municipios de Castilla-La Mancha se encuentran con medidas especiales nivel 2.

Para evitar que siga aumentando la incidencia de casos, se recomienda a la ciudadanía la limitación de los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad