domingo, 17 enero 2021

Filomena impide el estreno competitivo en 2021 del FS Talavera en Leganés

Las nevadas caídas han impedido la celebración de un encuentro que ya sufre dos aplazamientos

El encuentro del Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Leganés Fútbol Sala, correspondiente a la tercera jornada del Grupo ‘B’ de la Segunda RFEF Futsal, parece que se está haciendo de rogar, pues con esta ya son dos veces en las que se ha aplazado el mismo.

Si meses atrás fue un caso de Covid-19 notificado en el conjunto cerámico, en esta ocasión ha sido el temporal ‘Filomena’ quien ha trastocado los planes de ambos conjuntos para intentar recuperar este partido atrasado y correspondiente a la primera vuelta de competición.

Y es que tal y como están las vías en el centro peninsular se antojaba más que complicado el traslado desde la Ciudad de la Cerámica, así como desde las distintas localidades de residencia de los jugadores y cuerpo técnico al Pabellón ‘Europa’ de Leganés, escenario de celebración de una cita prevista para las 19:00 horas de este sábado.

Imposibilidad de desplazamientos

Es por ello que, tras la reunión de la Comisión de Crisis y Urgencia de la Real Federación Española de Fútbol en la que se ha decidido, “habida cuenta de las condiciones climatológicas adversas por el temporal que está azotando nuestro país y dada la imposibilidad de realizar ciertos desplazamientos y el mal estado del terreno de juego de las instalaciones de algunos de los clubes que actúan como local, dar traslado a este Juez de Competición para que se proceda a la suspensión de varios encuentros de fútbol sala”.

En consecuencia y dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor aplicables al caso concreto y de conformidad con lo establecido en los artículos 239 y 240 del Reglamento General, este Juez de Competición acordaba suspender la celebración, no sólo del encuentro entre pepineros y cerámicos, sino más de 40 citas entre Segunda (Masculina y Femenina), División de Honor de Juveniles y Copa de la Reina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad