jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

‘Filomena’ provoca la suspensión de servicios en la estación de autobuses de Talavera

De salidas y llegadas

Estación de autobuses de Talavera.
Estación de autobuses de Talavera.

La estación de autobuses de Talavera de la Reina ha suspendido todos los servicios de salidas y llegadas, con motivo del temporal de frío y nieve causado por la borrasca ‘Filomena’.

Desde la propia estación de autobuses han habilitado el número de teléfono 900800400 para consultar las posibles novedades respecto a los trayectos.

Durante la jornada de este pasado viernes ya se suspendieron todos los servicios entre Talavera y Madrid, debido a las incidencias que estaban teniendo lugar en las carreteras.

Según ha informado la DGT en nota de prensa, en el caso de que los desplazamientos que se tengan que hacer transcurran por las zonas con aviso amarillo y naranja por nevadas, las condiciones del viaje pueden verse afectadas por posibles actuaciones en la vía para garantizar la fluidez y la seguridad vial en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad