viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Cortadas tres carreteras principales que comunican Toledo

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha comunicado que están cortadas la CM-40 en Bargas, la TO-22 en Mocejón y la CM-42 en Toledo.

La borrasca Filomena sigue causando estragos en todo el entorno de la capital regional, especialmente castigada por las nevadas continuas a causa del temporal que azota desde el jueves.

Gran parte de la España central y oriental, afectada

El temporal de nieve afecta a un total de 591 vías y puertos de montaña, de los que cerca de un centenar son de la red principal.

La DGT ha explicado que hay cortes en cuatro puntos de la red principal y, además de esos tres en la provincia de Toledo, está cortada en Girona, la C25 en Viloví de Oñar.

Además, son necesarias las cadenas en todas la arterias principales de Madrid de entrada y salida a la capital y la M40 está intransitable en el enlace con la M607.

También hay que usar cadenas o neumáticos de invierno y no pueden circular camiones en Huesca (A22 y A23), en Zaragoza (Z32 y Z40), en Cuenca (A3, A31 y A43), en Guadalajara (A2), en Toledo (A4, A40, A42, A5, Ap36, R4, CM42A1), en Burgos y Segovia (A1), en Soria (A1, A2 y SO20) y en Castellón (A23).

En las carreteras de Aragón se encuentran casi 1.400 camiones bloqueados por la nieve.

Hay 86 carreteras intransitables de la red secundaria y en más de 400 son necesarias las cadenas.

La DGT pide que no se viaje a no ser que sea necesario y esté justificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad