jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

164 incidencias en la provincia de Toledo entre las 0 y las 10 horas de este sábado

En el mismo espacio de tiempo, Castilla-La Mancha ha registrado 251 incidencias por el temporal

Castilla-La Mancha ha registrado 251 incidencias por la nieve entre las 00,00 horas y las 10 de este sábado, que se unen a las 647 registradas en toda la región en la jornada de este viernes y que vuelven a afectar, sobre todo, a la provincia de Toledo.

Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, desde esta medianoche hasta las diez de la mañana se han producido 164 incidencias en Toledo; 40 en Cuenca; otras 40 en Guadalajara, 5 en Albacete y dos en Ciudad Real.

Las incidencias de Toledo se han registrado en la capital; en la zona de La Sagra, en Villaseca, Villasequilla y Seseña; en la zona de La Mancha, en La Puebla de Montalbán y Corral de Almaguer, y en la zona de los Montes, en los municipios de Polán, Los Navalmorales y Ventas con Peña Aguilera.

En la provincia de Albacete ha habido incidencias en la capital, La Roda y Hellín; en Cuenca, en los términos municipales de La Alberca, Mota del Cuervo y San Clemente; en Guadalajara, en la capital y municipios cercanos como Cabanillas del Campo, Alovera y Azuqueca, y en la provincia de Ciudad Real, en Puerto Lápice.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad