lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Dos detenidos tras atracar con violencia a un taxista en Mora

Los autores eran vecinos del municipio

Los dos detenidos residen en la propia localidad de Mora.

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 24 y 40 años de edad por un delito de robo con violencia e intimidación cometido en localidad de Mora.

El Cuerpo Armado ha informado en nota de prensa que fue a principio del mes de diciembre cuando se produjo la sirla.

El taxista había recibido un aviso para recoger a dos personas y trasladarlas hasta la localidad de Sonseca y, mientras esperaba, dos hombres, tapándose el rostro, accedieron a su vehículo.

Ya en el interior le amenazaron con un arma blanca y le golpearon con saña hasta conseguir robarle la cartera, el teléfono móvil y otros efectos que había en el interior, para después salir huyendo a pie.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mora se hizo cargo de esta investigación y confirmó que los autores de este delito eran los mismos que minutos después de cometerlo habían entrado a robar en una vivienda de este mismo municipio.

A esa vivienda habían accedido saltando el muro perimetral y rompiendo el cristal de una de las ventanas.

Sin embargo, no se llevaron ningún objeto del interior, pero el hecho fue denunciado días después en el mismo Puesto de la Guardia Civil de Mora.

El análisis de las informaciones y evidencias recogidas en ambos casos, llevó a los agentes hasta dos hombres que vivían en este municipio.

Una vez fueron plenamente identificados se detuvo a ambos por un delito de robo con violencia e intimidación y un delito de tentativa de robo con fuerza en las cosas.

Por estos delitos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción correspondiente de Guardia de Orgaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad