martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Diana López asegura que el PP de Madrid niega el abono transporte a Talavera

Tras las declaraciones al respecto por parte de los populares talaveranos

Diana López.
Diana López.

La diputada regional del PSOE, Diana López, ha recordado al Partido Popular que “si Talavera no está dentro del abono de transporte con la Comunidad de Madrid, es porque sus compañeros de partido se han negado nuevamente a prestar este servicio a los talaveranos y talaveranas”.

López ha destacado que para que Talavera pueda entrar a formar parte de este abono transporte “necesitamos dos cosas: solución económica y voluntad política, algo que ya ha llegado de la mano del Gobierno de Emiliano García-Page”.

Sin embargo, la diputada regional ha señalado que “es la Comunidad de Madrid, gobernada por el PP, quienes han negado a Talavera, una y otra vez, formar parte de este abono transporte”.

Por este motivo, López ha pedido al Partido Popular de Talavera que, “si de verdad quieren que nuestra ciudad pueda estar dentro del abono transporte con la Comunidad de Madrid, en lugar de dedicarse a criticar todo lo que hace la Junta por la ciudad, exijan a sus compañeros de partido que esta petición sea una realidad cuanto antes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad