sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

76 nuevas incidencias en la provincia de Toledo por el temporal de nieve

En la capital, Nambroca, Bargas, Orgaz, Villacañas, Mora, Ugena, Illescas y Seseña

Castilla-La Mancha ha registrado 122 nuevas incidencias por la nieve entre las 18 y las 20 horas de este viernes, 76 de ellas en Toledo, que sigue siendo la provincia de la región más afectada por la borrasca Filomena.

Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, entre las seis y las ocho de la tarde, se han producido 76 incidencias en Toledo, una en Albacete, tres en Ciudad Real, diez en Cuenca y 32 en Guadalajara.

Las de Toledo se han registrado en la capital y algunos municipios próximos a ésta como Bargas o Nambroca; en la zona de La Mancha, a Orgaz, Villacañas y Mora, y a localidades de La Sagra, como Ugena, Illescas y Seseña.

En la provincia de Cuenca, las nuevas incidencias han afectado a la capital, El Provencio, Sisante y Mota del Cuevo; en Ciudad Real solamente a Puerto Lápice y Fontanarejo; en Albacete a Socovos, y en la provincia de Guadalajara, a la capital y localidades próximas a ella como Cabanillas del Campo, Torrejón del Rey, Alovera y Azuqueca de Henares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad