viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Un ‘molinazo’ hace posible que el CD Illescas puntúe en Azuqueca

El Illescas, apoyado en el buen trabajo de Pedraza, sacó un punto de Azuqueca de Henares.

El CD Illescas continúa con su paso firme en este subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división y esto le permite vivir en la tranquila zona de la tabla clasificatoria. En esta jornada ha sido capaz de sacar un empate en Azuqueca de Henares ante un rival que le exigió, que fue mejor en la primera mitad del choque y que convirtió al cancerbero Pedraza en el mejor jugador de la contienda.

El cuadro sagreño, además, sufrió la lesión de Mario y vio como los propietarios del terreno se adelantaron en el marcador en el minuto 51. Pero seis minutos después, Molina con uno de sus molinazos desde fuera del área estableció el empate que, a la postre, sería definitivo.

El Illescas sigue carburando esta temporada tanto en el municipal como fuera de éste y se prevé una temporada tranquila para el cuadro de un Migueli que no pudo estar en el partido. Un punto más para los blanquillos que hacen más confortable una temporada para ellos exitosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad