jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera solicita casi dos millones de euros para proyectos de crecimiento sostenible

En tres áreas correspondientes a instalación de plantas fotovoltaicas, estación de autobuses y entorno del polideportivo JAJE

Flora Bellón.
Flora Bellón.

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha informado sobre la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local de la rectificación del acuerdo de la anterior sesión de la Junta para la solicitud de concesión directa de subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono, en el marco del Programa Operativo FEDER de crecimiento sostenible.

En este sentido, el Ayuntamiento ha acordado participar en esta convocatoria y presentar tres proyectos con un montante global de 1.858.464 euros.

Estas tres áreas, que a su vez se subdividen en proyectos más concretos, son la instalación de plantas fotovoltaicas destinadas a la generación de energía eléctrica para autoconsumo, la estación de autobuses y el entorno del polideportivo municipal ‘José Ángel de Jesús Encinas’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad