jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La provincia de Toledo registra cuarenta incidencias por la nieve en dos horas

La nieve ha llegado a la capital regional. (Fotos: Bomberos de Toledo)

La provincia de Toledo ha registrado en dos horas (de 8.00 a 10.00 de la mañana) un total de cuarenta incidencias por acumulación de nieve en calles y calzadas, mientras que han sido 62 las que se han producido en Castilla-La mancha.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha han informado a Efe de que se trata de “incidentes menores”, como personas que no podían salir del garaje con el coche.

Las mismas fuentes han explicado que, ante estas situaciones, se da aviso a los ayuntamientos para que acudan a echar sal, mientras que, en el caso de carreteras afectadas, se avisa al organismo competente para que vayan las quitanieves.

No hay carreteras cortadas

Asimismo, han indicado que, en estos momentos, no hay carreteras cortadas de la red principal, aunque han especificado que hay camiones embolsados, es decir, que se han retirado a los aparcamientos de emergencia para evitar que sufran accidentes y que puedan entorpecer la circulación.

Las incidencias registradas en las otras provincias de la región son diez en la de Cuenca, ocho en Ciudad Real y cuatro en Albacete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad