viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La muerte de Ángel Serrano viste de luto a Quintanar de la Orden

Ángel Serrano.

La localidad toledana de Quintanar de la Orden ha lamentado este jueves el fallecimiento de Ángel Serrano, presidente de la Asociación Fotográfica del municipio Kintafoto desde su fundación en el año 2011.

En un comunicado, el Ayuntamiento de la localidad toledana se ha sumado a las muestras de dolor y condolencias por la muerte de este vecino y ha recordado que esta asociación comenzó su andadura mucho antes de su fundación.

Kintafoto

De hecho, ha indicado que desde sus inicios Kintafoto ha tenido como objetivo reunir el mayor número de aficionados a la fotografía para promocionar, estudiar y divulgar el mundo de la fotografía, además de haber celebrado numerosas las actividades y cubierto actos y eventos sociales, culturales, deportivos y de cualquier índole en Quintanar y su comarca.

Serrano ha fallecido este miércoles 6 de enero y su entierro se celebrará este jueves a las 16.00 horas en la iglesia parroquial Santiago de la Espada de Quintanar de la Orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad