jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Bomberos de Toledo intervienen por la caída de ramas a causa del peso de la nieve

Rama de pino caída en la calle Unión de Toledo (Foto: Bomberos Ayuntamiento Toledo).

Bomberos del Parque Municipal del Ayuntamiento de Toledo han tenido que intervenir este jueves debido a la caída de ramas en dos calles de la ciudad.

Y es que la borrasca Filomena, que se está mostrando muy activa en el centro peninsular, ha dejado precipitación de nieve esta madrugada y a lo largo de la mañana en la Ciudad Imperial.

Como consecuencia del peso de la nieve algunas ramas se han tronchado, por lo que los efectivos de bomberos del Ayuntamiento de Toledo han tenido que desplazarse para retirarlas y revisar los ejemplares para evitar daños mayores.

Los bomberos del Ayuntamiento de Toledo ha retirado esta rama caída sobre un coche aparcado en la calle Río Alberche (Foto: Bomberos Ayuntamiento Toledo).

Concretamente en la calle Unión, a los pies del Alcázar, y en la calle Río Alberche, donde una rama ha caído sobre uno de los vehículos allí aparcados.

Desde el Cuerpo se ruega precaución a la ciudadanía y evitar desplazamientos innecesarios mientras persista el temporal.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Toledo decretó el cierre de parque y jardines precisamente para evitar percances en este sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad