jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Una tienda de Méntrida reparte 50.000 euros en el sorteo del Niño

Plaza de España de Méntrida.

Un despacho receptor situado en una tienda de Méntrida (Toledo) ha repartido 50.000 euros en el sorteo extraordinario del Niño, celebrado este miércoles, al haber vendido 50 billetes (un número entero) del número 73.156, que ha recibido el premio a las cuatro últimas cifras.

El número, que ha sido premiado con 350 euros al décimo, ha sido vendido a buena parte de los vecinos de este municipio de en torno a 5.000 habitantes, así como a las de otras poblaciones de esta zona de la provincia del norte de la provincia de Toledo situada junto a la Comunidad de Madrid.

Esta circunstancia ha hecho que muchos de los agraciados residan también en la cercana Comunidad de Madrid, ya que hay muchas urbanizaciones en la zona, según ha explicado a Efe Fernando Lozano, que es tío del propietario de la tienda de electricidad de Méntrida en la que se ha vendido el número, que habían adquirido en una administración de loterías de Toledo.

No es el primer premio que reparte

Lozano, que hasta hace poco regentaba la tienda que ha tenido abierta varios años como bazar, ha señalado que no es el primer premio importante que han repartido, ya que ha dado varios, entre ellos el tercer premio del sorteo de Navidad de 2019, que recayó en el número 750, y que se vendió por terminal electrónica.

También dieron por terminal el año pasado un premio de 1.075.000 euros de la BonoLoto, a un boleto acertante de los seis números del sorteo, que tenía un bote acumulado y en 2010, el primer año que se permitió hacer apuestas por máquina, dio un primer premio de la lotería que recayó en el 56.957.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad