jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Los Reyes Magos recorren el municipio de Fuensalida, en una cabalgata segura

La visita real se desarrolló con total normalidad y sin incidentes

Llegada de los Magos a Fuensalida.
Llegada de los Magos a Fuensalida.

En la tarde de este martes, 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron el municipio de Fuensalida antes de marchar a repartir regalos por toda la nación.

Para que Sus Majestades pudiesen realizar su visita con todas las medidas de seguridad, desde el Ayuntamiento se les proporcionó un tren con el que recorrieron un amplio itinerario por todo el casco urbano, antes de desplazarse a la urbanización las Fuentes a saludar a sus vecinos.

En todo momento fueron escoltados por la Policía Local, Protección Civil y por los Superhéroes, que con sus atuendos y vehículos también contribuyeron a la ilusión y alegría de los niños y niñas (y no tan niños).  Además, fueron acompañados a bordo del tren por Mickey y Minnie.

Los Magos recorrieron el municipio en tren.
Los Magos recorrieron el municipio en tren.

Cabalgata diferente

La cabalgata, realizada esta vez de manera diferente por la crisis sanitaria, se desenvolvió con total normalidad y sin incidentes, transcurriendo por un amplio recorrido cuyo itinerario cubría todos los barrios de Fuensalida.

Los vecinos y vecinas pudieron ver a los Reyes pasar desde el balcón de casa o desde una calle cercana a su domicilio, pudiendo mantener en todo momento la distancia de seguridad y cumpliendo con todas las medidas de prevención.

Desde el Ayuntamiento felicitan a la  ciudadanía por su comprensión y comportamiento ejemplar, contribuyendo  así a mantener viva la ilusión de los más pequeños de forma segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad