domingo, 17 enero 2021

Los bomberos de Talavera hacen de Magos para los niños ingresados en el hospital

Les han entregado regalos a través de los ventanales, utilizando sus camiones con autoescala y otros vehículos auxiliares

Varios efectivos del servicio municipal de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Talavera se han convertido en los particulares Reyes Magos de los niños y niñas ingresados en el centro hospitalario de la ciudad.

Cumpliendo con todas las medidas anti-Covid y con la colaboración de la Gerencia del Área Integrada de Salud, los bomberos han repartido regalos a los niños que permanecen hospitalizados con la intención de hacer más llevadera su estancia hospitalaria y conseguir mantener la magia y la ilusión, tan propia de estas fechas entre los pequeños.

Los efectivos han hecho más espectacular su entrega, utilizando sus camiones con autoescala y otros vehículos auxiliares para acercar sus regalos a través de los ventanales, lo que ha hecho las delicias de los jóvenes beneficiarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad