viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Una empresa de Quintanar servirá una nueva gama de perfumes a Carrefour

Fábrica de Iberfrasa en Quintanar de la Orden.

Carrefour trabaja con la empresa Iberfrasa, de Quintanar de la Orden (Toledo), en su nueva gama de perfumes bajo la marca ‘Les Cosmétiques Desing Paris’, según ha informado este martes la cadena de supermercados.

La nueva gama de perfumes incluye ocho referencias que se caracterizan “por contar con un agradable aroma y abarcar un abanico amplio de notas olfativas” y que están disponibles en los hipermercados y a través del canal online www.carrefour.es.

Carrefour ha contado con Iberfrasa para la elaboración de estos perfumes, empresa fundada en Quintanar de la Orden en 1984 que se dedica a la fabricación de productos de limpieza para el hogar, aseo personal y perfumería.

Eficiencia y seguridad

Además, la empresa toledana cuenta con las certificaciones IFS para cosméticos, productos de limpieza y detergentes o la ISO 14001 e ISO 9001, lo que garantiza la eficiencia y seguridad en su fábrica.

Carrefour ha explicado que esta colaboración se enmarca dentro de su “compromiso con la dinamización de las economías locales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad