jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Juguetes para la Asociación Aurelio de León y Cruz Roja de Talavera

Entregados por el Ayuntamiento y recogidos en la solidaria San Silvestre 2020 de la Ciudad de la Cerámica

El Ayuntamiento de Talavera ha hecho entrega de decenas de juguetes a la Asociación Aurelio de León y a Cruz Roja con el objetivo de que “ningún niño se quede sin regalos” en esta noche de Reyes Magos, tal y como se detalló que era el objeto de la última edición de la San Silvestre.

La alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez, acompañada por los concejales de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y la de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, ha visitado las sedes de ambas entidades para entregarles esos regalos y juguetes que se han adquirido a través de la iniciativa solidaria que este año guardaba la XXXVIII edición de la San Silvestre talaverana.

Agradecimientos

María Andrea García, presidenta de la Sección Juvenil de la Aurelio de León ha agradecido “enormemente” al equipo de Gobierno su contribución para, junto con otras acciones, poder repartir regalos a niños y niñas de un centenar de familias. Aunque haya sido una edición virtual y atípica de la San Silvestre, ha puesto en valor la solidaridad de todos los participantes con este fin.

Por su parte, el presidente provincial de Cruz Roja, Juan Carlos Santos, ha ensalzado a las personas que “solidariamente han participado en esta iniciativa” del Consistorio en lo que ha sido una “edición difícil, pero muy entrañable”.

Del mismo modo, ha apostillado que “los que van a estar aún más agradecido son los 130 niños y niñas a los que van a llegar los regalos”, procedentes de ésta y otras iniciativas realizadas por la ONG.

2 COMENTARIOS

  1. Tengo ya muchos años. Demasiados para no estar asqueado de lo que veo en Talavera. Noticias cómo esta de caridad cristiana me retrotraen a los años cuarenta donde el nacionalcatolicismo era el dueño de Talavera. Las migajas se reparten con sarcasmo para gusto del populacho que degusta el estiércol como si fuera mariscos. Talavera debería engalanarse para volver a recibir a Doña Carmen la Collares de la mano de Pla y Deniel. Tita así lo bendice. La beneficencia funciona muy bien ahora en Talavera. Y con los socialistas. Muy curioso. Pero que muy curioso.

  2. Se ha puesto de moda en Talavera, la beneficiencia, esto esta claro. Y nos hemos acostumbrado a ello. Y con el psoe para mas juerga. Ellos que tanto predicaban y tanto presumian. Y tanto insultaban al pp. Pero se han caido las caretas y aqui ya no se puede esconder nada. Y luego claro esta, los “benefactores” estilo ciudadano Bejarano se estan poniendo las botas con sus migajas. El nacionalcatolicismo vuelve a Talavera sin cortarse un pelo. Las colas del hambre se disfrazan para que no se vean. Pero son el fracaso mas absoluto de una Talavera totalmente echada a perder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad