miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El FS Talavera realiza su tradicional visita al Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’

Debido a la pandemia no han accedido al interior del centro, pero han dejado a los niños ingresados sus regalos navideños en la puerta principal

Entrega de regalos a las puertas del hospital.
Entrega de regalos a las puertas del hospital.

El Covid-19 no ha impedido al Fútbol Sala Talavera realizar, junto con El Corte Inglés y Seguros Soliss, la ya tradicional visita al Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’, donde una representación de cada una de las partes ha hecho entrega de unos regalos navideños a los niños y niñas ingresados en el centro hospitalario talaverano.

Cierto es que este año las condiciones sanitarias han obligado a que todo fuera diferente, sin poder acceder al interior del hospital y sobre todo sin esas visitas que tanta ilusión despertaban entre los peques.

Por todo ello, dicha entrega de detalles se ha realizado en la puerta principal del hospital, donde el personal sanitario ha recogido los presentes para posteriormente distribuirlos entre los pequeños y pequeñas.

En dicha puerta esperaba una representación de las médicas y enfermeras de la planta de Pediatría, entre las que se encontraba Nadia Caballero, quien en su día fuera jugadora de la sección femenina del conjunto cerámico.

Junto a ellas, como en las anteriores ocasiones, ha estado Pilar Fluriache, responsable de comunicación del ‘Nuestra Señora del Prado’.

El capitán Anass, junto con sus compañeros Peli y Juli Caamaño han representado a la primera plantilla del conjunto talaverano en este acto; asistiendo también al acto el presidente Santiago Ramos y Rebeca Bielsa, ésta última encargada desde esta temporada del área de acciones sociales del club.

Por su parte, como responsable de zona de Seguros Soliss, patrocinador principal del conjunto cerámico, ha acudido César Ramos; mientras que por El Corte Inglés, en su delegación de Talavera de la Reina, ha asistido su director Félix Castro junto con Ignacio Talavera y Ruth Serrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad