sábado, 16 enero 2021

Medidas de nivel 3 en Las Ventas con Peña Aguilera y prorrogadas en Villafranca

Las Ventas con Peña Aguilera.

La Consejería de Sanidad ha decretado, durante diez días, medidas especiales nivel 3 en la localidad toledana de Las Ventas con Peña Aguilera y ha prorrogado las existentes en Villafranca de los Caballeros, también en Toledo.

Durante la semana epidemiológica 52 (del 21 al 27 de diciembre de 2020) en Las Ventas con Peña Aguilera se declararon 11 casos de covid-19 y la siguiente semana 10 casos lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 1.893,6 casos por 100.000 habitantes, ha explicado la Consejería de Sanidad en un comunicado.

Villafranca de los Caballeros.

Transmisión comunitaria

La tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días y el elevado número de casos registrados en las dos semanas se sitúan por encima de los umbrales de alerta establecidos en Castilla-La Mancha y ponen de manifiesto que Las Ventas con Peña Aguilera se encuentra en un escenario de transmisión comunitaria que exige la adopción de medidas de nivel 3.

En cuanto a Villafranca de los Caballeros, se han declarado 38 casos en 14 días que suponen una tasa de incidencia acumulada de 776,1 casos por 100.000 habitantes, lo que indica que la localidad se encuentra en un escenario de transmisión comunitaria que exige mantener las medidas de nivel 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad