jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Convocado el X Premio de Investigación y Estudios de Género ‘Ciudad de la Cerámica’

Por el Ayuntamiento de Talavera

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha convocado el X Premio de Investigación y Estudios de Género ‘Ciudad de la Cerámica’, que busca apoyar la realización de estudios que incidan en el conocimiento de cualquier aspecto relacionado con la igualdad de oportunidades desde una perspectiva de género.

De este modo, se pretende potenciar el desarrollo de estudios y análisis con una perspectiva de género, apoyar la publicación de estudios que versen sobre igualdad de género, favorecer el conocimiento de la realidad en cuanto a la situación de la mujer se refiere y propiciar estrategias de intervención adaptadas a las necesidades o realidad de este colectivo.

De forma individual o colectiva

Cualquier persona física de forma individual o colectivamente podrá optar a esta convocatoria, aunque será necesario designar una persona como coordinadora o responsable del estudio en el caso de tratarse de varios autores o autoras.

La temática de esta edición estará referida a cualquier aspecto que aporte conocimientos sobre la situación de las mujeres desde la perspectiva de género, tanto en la actualidad como en una época pasada, enmarcada en cualquier disciplina susceptible de ser estudiada desde la metodología de género; o sobre cualquier área de intervención vinculada a la igualdad de género.

El premio estará dotado con la cantidad de 1.000 euros y será entregado en marzo de 2021, coincidiendo con los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer.

La presentación del trabajo de investigación titulado se podrá realizar hasta las 14 horas del día 29 de enero de 2021 vía telemática mediante la sede electrónica del Ayuntamiento de Talavera, o bien vía presencial en el Centro de la Mujer (calle Segurilla, nº35) o en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento (será necesario pedir cita previa en el teléfono 925 82 37 87).

Para cualquier información, podrán dirigirse al Centro de la Mujer, ubicado en la calle Segurilla número 35, vía telefónica en el número 925 72 13 19 o desde el email centromujer@talavera.org. Las bases de estos premios están publicadas en el portal Centro de la Mujer de la página web del Ayuntamiento de Talavera (www.talavera.es).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad