viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ya se ha vacunado contra la Covid-19 a 2.036 personas en Castilla-La Mancha

Esta semana se vacunarán 12.000 personas más en Castilla-La Mancha.

Un total de 2.036 personas ya han recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 en Castilla-La Mancha en la primera semana de vacunación.

Fuentes de la Consejería de Sanidad han informado a Efe de que está previsto de que esta semana que comienza reciban la primera dosis de la vacuna un total de 12.000 personas más y han precisado que, siguiendo con la estrategia de vacunación programada, se tratarán en su totalidad de residentes y trabajadores en residencias de mayores.

Los días festivos

Estas mismas fuentes han explicado que la vacunación se ha visto ralentizada, en su primera semana, por la acumulación de días festivos, si bien han subrayado que esta semana que comienza se aumentará el ritmo de vacunación, puesto que solo tiene una festividad -que es el miércoles 6 de enero-.

Araceli, de 96 años que es usuaria de una residencia de mayores de Guadalajara, fue la primera persona de España que recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad