domingo, 17 enero 2021

Los Reyes Magos ya recorren las calles de Talavera subidos en un tren turístico

Los Reyes Magos ya están por las calles de Talavera.

Los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido este lunes, subidos al tren turístico, las primeras calles y barrios de Talavera de la Reina para saludar a los niños y las niñas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Talavera este lunes en nota de prensa, esta visita “tan especial” ha sido seguida también por padres, abuelos y ciudadanos en general que no han querido dejar pasar la oportunidad de ver a los tres Magos de Oriente.

Sus Majestades han recorrido en tren turístico las calles, acompañados de sus pajes, y precedidos por agentes de la Policía Local, efectivos de Protección Civil y bomberos.

“La de este año ha sido una visita diferente, que no ha perdido su esencia de magia e ilusión”, ha señalado el Consistorio que ha recalcado la importancia de cumplir con las normas de seguridad y aquellos que puedan lo hagan desde sus ventanas o balcones “ya que lo fundamental es evitar aglomeraciones en calles y aceras”.

Desde las ventanas y aceras

El edil de festejos, Daniel Tito, ya había dicho que las excepciones para ver a los Reyes Magos desde la acera era entre aquellas personas que no tengan vistas a la calle desde sus casas, aunque siempre usando la mascarilla y respetando las distancias de dos metros respecto a otras personas.

Tito ha aprovechado para recordar que todavía se puede participar en el encuentro por videoconferencia con Sus Majestades los Reyes Magos, que se llevará a cabo a través de la plataforma zoom.

A partir de las 16:00 horas de este lunes los Reyes Magos recorrerán los barrios de Nuestra Señora del Prado, Patrocinio, Puerta de Cuartos, San Jerónimo, Puerta de Zamora y La Alameda, y mañana martes, a partes de las 10:00, los de El Faro, El Carmen, La Milagrosa, Fray Hernando, El Parque y La Solana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad