sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Aprobados 18,5 millones en prestaciones para familias en situación de dificultad

Aurelia Sánchez, consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha.

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado en su última reunión varias convocatorias de prestaciones económicas para familias, que suponen 18,5 millones de euros aprobados para 2021 dirigidos a familias en situación de dificultad social.

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha informado este lunes, en rueda de prensa, de los acuerdos del último Consejo de Gobierno de 2020 relacionados con su departamento, entre ellos la licitación de la reforma de la residencia de mayores Barber de Toledo y el contrato de gestión para un centro de personas con discapacidad gravemente afectada también en la ciudad de Toledo.

Respecto a la convocatoria de prestaciones económicas, están dirigidas a familias numerosas, viudas y beneficiarias de ayudas de emergencia y del Ingreso Mínimo de Solidaridad y todas ellas serán publicadas este martes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad