jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Nueva iluminación y lavado de cara en el remonte del Miradero de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha ejecutado la renovación de la iluminación del remonte del Miradero.

Asimismo se ha realizado una limpieza de las zonas inferiores de las escaleras mecánicas, donde se acumulaban restos de basura y desperdicios.

Mientras, en los próximos días tiene previsto realizar la limpieza de las cristaleras del remonte con personal especializado.

Los trabajos han tenido lugar durante la pasada semana, en horario nocturno.

La actuación ha contemplado la renovación de la iluminación antigua con la instalación de once luminarias de led adosadas a las paredes, de temperatura de color blanco neutro y 4.000 y 8.000 lúmenes.

También ha incluido la renovación del alumbrado de emergencia del remonte para garantizar un nivel de iluminación suficiente en caso de fallo en el suministro eléctrico.

De otro lado, el Consistorio también ha realizado la limpieza de las zonas inferiores que resultan más inaccesibles, para lo que han precisado de especialistas de trabajos en altura que han tenido que descolgarse por los huecos situados entre las escaleras y los muros.

Está previsto que en las próximas semanas, el Ayuntamiento acometa también la limpieza de la cristalera con personal especializado, tanto por dentro como por fuera.

El coste de estas actuaciones asciende a un montante de 8.600 euros en iluminación y 5.000 euros en limpieza.

El Ayuntamiento de Toledo ha acometido estas mejoras en aras de garantizar la seguridad y el adecentamiento de la zona, todo ello sin perjuicio de repercutir dicho importe en la empresa concesionaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad