jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Torrijos destina 6.000 euros para medidas de seguridad en los colegios

Un momento de la firma del convenio entre el Ayuntamiento y los centros educativos de Torrijos.

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) ha firmado convenios con los cino centros educativos de la localidad, de cara a apoyarles económicamente y colaborar así con el esfuerzo que estos llevan realizando desde el inicio de curso para implantar medidas de prevención y protocolos de seguridad frente al Covid-19.

Una ayuda que asciende a un importe total de 6.000 euros que salen de las arcas municipales para contribuir con una importante causa como es la seguridad de los centros escolares del municipio en este curso atípico.

El alcalde, Anastasio Arevalillo, y la concejala titular de Educación, Ester Martínez Palomo, se han reunido con los representantes de los colegios Lazarillo de Tormes, Villa de Torrijos y Cristo de la Sangre (este último, también IES), así como de los IES Alonso de Covarrubias y Juan de Padilla en el despacho del primer edil, para firmar dichos acuerdos de colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad