jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo mantiene, un año más, su ayuda al CF Talavera

Renovado el convenio de colaboración para gastos deportivos

Momento de la firma en el Salón de Gestores del Ayuntamiento de Talavera.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el presidente del Club de Fútbol Talavera, José Antonio Dorado, han firmado el convenio de colaboración que permite mantener, un año más, el apoyo del Gobierno provincial al equipo talaverano.

Una aportación de 25.000 euros por parte de la Institución provincial destinada a ayudar a la entidad deportiva a afrontar los gastos que genera su participación en la Segunda División B del fútbol español.

Así, el CF Talavera podrá justificar gastos por valor de esos 25.000 euros en conceptos tales como tasas relacionadas con el juego, el arbitraje, los viajes, el material, los gastos federativos, la seguridad o los seguros relacionados con la actividad deportiva.

Gutiérrez y Dorado rubricaban este acuerdo el pasado 16 de diciembre en el Ayuntamiento de Talavera, con motivo de la visita del presidente de la Diputación de Toledo para anunciar un nuevo convenio en materia de patrimonio.

Ambos presidentes firmaban el acuerdo en el Salón de Gestores y en presencia de la alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez; el concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez; la concejala de Comercio, Artesanía y Turismo, María Jesús Pérez Lozano; y del director general del CF Talavera, César Muñiz Fernández.

Importancia deportiva y social

Tita García Élez trasladó a Álvaro Gutiérrez la importancia que tiene el CF Talavera en la Ciudad de la Cerámica, tanto desde el punto de vista deportivo como desde el punto de vista social.

En este sentido, la alcaldesa destacó que “hay una gran afición y apoyo al equipo por parte de los talaveranos y talaveranas”, por lo que valoraba mucho el apoyo que la Diputación de Toledo les está prestando.

César Muñiz Fernández (i), José Antonio Dorado, Álvaro Gutiérrez, Tita García Élez, María Jesús Pérez Lozano y Sergio Gutiérrez.

Para el presidente de la Diputación de Toledo importante que los equipos toledanos que juegan en ligas nacionales “reciban el respaldo de las instituciones porque no sólo representan a su ciudad o municipio, sino que lo hacen del conjunto de la provincia”.

Es por eso que desde la Diputación que preside Álvaro Gutiérrez se renuevan los convenios que ayudan a los equipos más representativos de la provincia de Toledo a afrontar los costes de la competición, aliviando sus cargas financieras y contribuyendo así a los éxitos deportivos de los equipos toledanos.

El presidente de la Diputación le ha transmitido al responsable del CF Talavera el deseo de que se cumplan los objetivos deseados y el fútbol recupere lo antes posible toda su esencia para disfrute de jugadores y aficionados y como señal de haber superado esta etapa de pandemia que estamos atravesando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad