sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

El talaverano David Iñiguez, campeón de Castilla-La Mancha de Ciclocross

En la categoría Máster-30

Todos los campeones de la región de ciclocross en El Bonillo.

Entre grandes medidas de seguridad por la Covid-19 se celebró este domingo el I Ciclocross en el municipio albaceteño de El Bonillo, donde se coronó a los mejores de la región en todas las categorías.

David Iñiguez.

Y allí, el talaverano David Iñiguez se proclamó campeón de Castilla-La Mancha de ciclocross.

El del Club Ciclista Talavera ‘Joaquín Polo’ se impuso en su categoría Máster-30, por delante de José Esteban Parra (CC Bicisport Poli) y de David Martínez (CEC Coslada).

El Ayuntamiento de El Bonillo, junto con la Federación de Castilla-La Mancha de Ciclismo, la Diputación de Albacete y la empresa MSO Events by Factory Cactus, organizaron este evento en el que participaban 220 ciclocrossistas venidos de diversos lugares del territorio nacional.

Los ciclistas tuvieron que completar varias vueltas a un circuito de 3.200 metros sobre terreno de camino y herbáceo, en el que no faltaron zonas técnicas y zigzagueantes entre pinares, bancos de arena, obstáculos de troncos, montículos y largas rectas en el entorno del campo de Golf La Lagunilla de El Bonillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad