jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La karateca talaverana Sandra Sánchez, nombrada hija adoptiva de La Estrella

Por su prestigiosa trayectoria deportiva y por los lazos paterno filiales que la vinculan al municipio jareño

Sandra Sánchez.
Sandra Sánchez.

La karateca talaverana Sandra Sánchez, la mejor del mundo y de la historia en la modalidad de kata, ha sido nombrada hija adoptiva por el Pleno de Ayuntamiento de la Estrella de la Jara. Fue en una sesión plenaria celebrada este sábado 26 de diciembre, por unanimidad, según ha dado a conocer el Consistorio.

En el exposición de motivos, el Ayuntamiento de la Estrella argumenta que “fundamentamos dicho nombramiento en el reconocimiento a una trayectoria deportiva de máximo prestigio, tanto  en el ámbito nacional como internacional, así como a logros tan importantes como ser nombrada por la Federación Mundial de Kárate la  mejor deportista de la historia en la categoría de kata femenino (2018)”.

A esto se une, expone el Consistorio jareño, “los lazos paterno filiales que la vinculan  a La Estrella y al amor que demuestra a un pueblo que la ha visto crecer y corretear por  sus calles desde muy niña, por lo que dicho nombramiento resulta de sobra merecido”.

La aceptación del reconocimiento por parte de la deportista “viene a suponer un gran honor para todos sus habitantes, que sabemos de  sus  sacrificios y que seguimos con gran interés su trayectoria,  celebrando como propios cada título logrado por nuestra querida campeona”.

“La Estrella siente el orgullo de contar como una hija más a Sandra” y anuncia que el galardón le será entregado en cuanto lo permitan las medidas por la pandemia en un acto público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad