viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Un quinto premio, el 19.371, regalo navideño para la localidad de Seseña

También ha sido vendido en la localidad ciudarealeña de Alcázar de San Juan

El número 19.371 ha sido premiado con el tercero de los ocho quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad y, entre otras localidades, se ha vendido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y en el municipio toledano de Seseña.

Según las primeras informaciones en Seseña se habría vendido un solo décimo (6.000 euros), mientras en Alcázar diez (60.000 euros).

El 19.371 ha salido sobre las 10:40 horas y ha estado muy repartido, ya que además de estas dos localidades castellanomanchegas, también se ha vendido en Zaragoza y Madrid, entre otras.

Este premio es el tercero de los ocho quintos premios que este martes arrojan los bombos de la lotería que desde las 9:10 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.

Es el segundo premio de la Lotería de Navidad de este 2020 que, por el momento, ha repartido un pellizco en la provincia de Toledo y en Castilla-La Mancha, ya que otro quinto premio, el 86.986, ha sido vendido en Illescas y varias localidades de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad