jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Toledo ya está renovando el alumbrado de la Ronda de Buenavista

El Ayuntamiento de Toledo invertirá en la renovación del alumbrado de la Ronda de Buenavista casi 400.000 euros.

El Ayuntamiento de Toledo trabaja en la renovación total del alumbrado de la Ronda de Buenavista para mayor eficiencia y seguridad de esta vía urbana desde la Plaza de España hasta la rotonda de la avenida de Europa (por Maristas), la rotonda de la Policía y la rotonda del Barleys y, desde Carrascoso (en la curva de Buenavista, 2) hasta la avenida de Portugal, además del perímetro del cuartel de la Policía Nacional.

La empresa encargada de ejecutar el proyecto será Casa Álvarez, supondrá un ahorro superior al 40 por ciento y el importe total ascenderá a 390.616,01 euros. De esta forma, el Gobierno local continúa apostando por actuaciones donde se conjugan una mayor eficiencia energética, seguridad y sostenibilidad.

El tipo de iluminación será el mismo que el empleado en la actuación ejecutada en la calle Reino Unido, con farolas de seis metros en las dos aceras “para librar los árboles”, excepto en el tramo de Buenavista, 2 y la avenida de Portugal que serán más altas al no haber árboles en la acera de la derecha.

Las zanjas para la renovación del alumbrado de la Ronda de Buenavista alcanzarán los 2.700 metros.

Todas las luminarias son leds y el tono de la iluminación es cálido –al igual que en el caso de Reino Unido-, además la nueva iluminación incorporará sistema de tele gestión para regular el nivel de iluminación según la época del año en la que nos encontremos y aumentar el ahorro. En total, serán 358 luminarias de leds y un total de 2.700 metros de zanja para nuevas canalizaciones.

El Ayuntamiento realiza esta obra a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) con un presupuesto plurianual y estima que la intervención pueda concluir en la primavera de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad