viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La pista polideportiva de Olías del Rey ya luce otra cara

Las obras de remodelación de la pista polideportiva de Olías del Rey han finalizado.

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, el vicepresidente de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, y gran parte de la corporación municipal han participado en el acto de inauguración tras las actuaciones ejecutadas.

Las obras han consistido en mejorar y ampliar las instalaciones existentes y realizar un cerramiento completo de la instalación deportiva.

la directora general de Juventud y Deportes ha manifestado que con estos trabajos se facilitará a los vecinos de esta localidad la práctica deportiva y física de una manera confortable y adecuada.

Igualmente se dispondrá de espacios para que se puedan desarrollar en Olías del Rey competiciones o torneos de ámbito provincial o regional.

Por último, Noelia Pérez ha destacado el compromiso de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes con los ayuntamientos de Castilla-La Mancha para el trabajo conjunto en la promoción deportiva y difusión de hábitos de actividad físico-deportiva entre la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad