viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Gordo de Navidad, 72.897, pasa de largo por Castilla-La Mancha

La noticia más esperada de este martes 22 de diciembre saltó a las 12:02 de la mañana, cuando la pareja de niños encargada de cantar los números y premios del Sorteo Extraordinario de Navidad cantaron el 72.897, el gordo navideño, dotado con 4 millones de euros a la serie (400.000 euros al décimo).

Un premio muy repartido, que ha pasado de largo por Castilla-La Mancha, que ha beneficiado a Punta Umbría (Huelva), Reus (Tarragona), Granada, Madrid (Doña Manolita), Boñar (León), O Grove (Pontevedra), Bilbao, Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Jávea (Alicante), Cáceres, El Puerto de Santa María (Cádiz), Córdoba y Haría (Las Palmas).

Además, se ha consignado en San Pedro del Pinatar (Murcia), Vigo (Pontevedra), O Porriño (Pontevedra), Salamanca, Bonavista (Tarragona), Oliva (Valencia), Alfara del Patriarca (Valencia) y Zamora.

El gordo se ha dado conocer en la sexta tabla, ha sido cantado por Unai Barón y Alexander René, y han extraído las bolas Fernanda Daniela Laborde y Yesica Paola Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad