viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El 43.831, uno de los quintos premios, deja pellizcos en Yeles, Yepes e Illescas

Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad

El número 43.831 ha sido premiado con el séptimo de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad y que se ha vendido en parte en las provincias de Toledo, Ciudad Real y Albacete.

En la provincia de Toledo se ha vendido algún décimo del 43.831 en las localidades de Yeles, Yepes e Illescas.

En Illescas, la administración de la Puerta del Sol,1, ha vuelto a ser noticia, pues a primera hora de la mañana su nombre figuraba entre los despachos que habían vendido el primero de los quinto premios en salir, el 86.986.

Las administraciones de la Avenida de Cuatro Caminos, 12, de Yepes, y la de la Plaza de España, 17, de Yeles, también ha sido protagonistas de este séptimo quinto premio, al repartir pellizcos con el número 43.831.

También en Ciudad Real y Albacete

En los municipios ciudarealeños de Herencia y Villanueva de los Infantes y en el albaceteño de Valdeganga también se han vendido décimos del 43.831, que ha sido cantado a las 13:14 horas.

Muy repartido

Este séptimo quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad quizá haya sido el más repartido, pues ha sido vendido en innumerables administraciones de la geografía nacional, en especial en numerosos municipios de Tenerife y en numerosos barrios de Madrid.

Granada, San Sebastián, Bilbao, Valladolid, Gijón, Lugo, Sevilla, Málaga, Soria, Salamanca, Pontevedra, Murcia, Palma de Mallorca, Barcelona, Castellón y Alicante capital también ha sido agraciadas.

Como igualmente lo han sido localidades como Elche, Orihuela y Villena (Alicante), Manisees (Valencia), Miranda de Ebro (Burgos), Plasencia (Cáceres), Salt (Girona), Barbastro (Huesca), Santa María de Guía (Las Palmas),  Tábara (Zamora) y Bellvís (Lleida), entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad