viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El CD Villacañas se impone al Azuqueca en un partido muy igualado

El CD Villacañas despide la competición liguera por este año con victoria.

El CD Villacañas despide el año con victoria. Y lo ha hecho en Las Pirámides y ante uno de los rivales más fuertes del subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división como es el Azuqueca. Toledanos y alcarreños protagonizaron un primer tiempo en el que reinó la igualdad, no exento de emoción, muy movido y en el que abundaron las ocasiones de gol en ambas áreas.

Parecía, según se inició la contienda, que el cuadro que dirige Fernando Lominchar se llevaría el gato al agua porque Adri Bravo disfrutó de una inmejorable ocasión de gol; pero todo fue un espejismo porque al escuadra guadalajareña despertó y puso cerco a la meta muy bien defendida por Miguel Ángel, que con sus intervenciones evitó que los visitantes se adelantaran en el marcador.

Con el empate a cero se llegó al descanso. Y en la segunda mitad, el buen juego casi desapareció y las jugadas de peligros escasearon. El envite se quedó sin ritmo y todo parecía que se llegaría al final del encuentro con empate a cero. Pero los tres puntos se quedaron en casa porque el Villacañas hizo el único tanto que su pudo contemplar en Las Pirámides en el minuto 87. El encargado de materializarlo fue Pisón al rematar un buen servicio de Chata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad