viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo despide el año goleando al Tarancón

El CD Toledo despide la competición liguera este año mostrando su mejor cara. (Fotos: Laura Pérez)

Parece que el CD Toledo ha encontrado la senda de la victoria. Esta jornada ha vuelto a demostrar su buena versión y ha despedido la competición liguera por este año goleando a un Tarancón que inició muy bien el encuentro, pero que acabó sucumbiendo ante el vendaval verde.

El Salto del Caballo fue escenario de un comienzo de partido algo atípico, las ocasiones de gol se sucedieron por ambos bandos. Y mientras los visitantes demostraron su peligrosidad por medio de Camacho y Cissé, la escuadra que prepara Roberto Aguirre lo hizo a través de Pituli y Titi. En los tres primeros cuartos del primer tiempo se sucedió el toma y daca, aunque con más dominio toledano.

El partido se rompió a dos minutos del descanso. Y fue porque Pituli aprovechó un fallo defensivo en una entrega para inaugurar el marcador. En la segunda mitad, con los verdes por delante en el marcador, todo fue más fácil para el líder.

El Toledo arrolló al Tarancón en la segunda mitad del encuentro.

Llegan los goles

Paulatinamente fueron llegando los goles. A los seis minutos de la reanudación, Mansou anotó y, veinte minutos después, Cifo aumentó la ventaja al culminar un contragolpe. La última diana se materializó en el minuto 78 y el encargado fue Rubén Moreno al transformar una pena máxima.

El CD Toledo se marcha de vacaciones en lo más alto de la tabla clasificatoria del subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad