viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El CD Illescas hace que el todopoderoso Conquense doble la rodilla

El CD Illescas fue el auténtico dominador del partido.

La niebla que ha invadido en esta jornada matinal al campo municipal de Illescas no ha sido impedimento alguno para que los propietarios del terreno de juego continúen mostrando sus credenciales como equipo revelación. Y es que los pupilos de Miguel Toledo han vuelto a cristalizar este domingo otra hazaña como ha sido, ni más ni menos, que hacer que uno de los gallitos del subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división doble la rodilla.

Un partido muy completo el que ha dirimido el cuadro sagreño, que disfrutó de más ocasiones de gol que su rival y al que sometió con su fuerte presión en todas las líneas. Los dos tantos del encuentro no llegaron hasta la segunda mitad, pero el Illescas pudo inaugurar en el primer periodo el marcador e incluso aumentar su ventaja si Fernando Harta, Diop o Molina hubieran estado más acertados ante la meta contraria.

El cuadro sagreño mereció conseguir algún gol más ante el Conquense.

Tras la reanudación, el fútbol hizo justicia premiando a la escuadra que más aportó y mejor se puso en escena. Y fue a los cincuenta minutos cuando llegó la primera diana. En encargado de materializarla fue Rodri, que de cabeza envió el esférico a la red tras un saque de esquina efectuado por Carlos Jiménez.

Mejor asentado en el césped

El CD Illescas encontró el premio que había buscado desde el pitido inicial y le sirvió, además, para asentarse mejor sobre el césped. La UB Conquense se afanó entonces en acabar con el dominio local, pero únicamente fueron intentonas, pues los illescanos continuaron con su dominio y mostraron más hambre de triunfo.

El Illescas acaba el año en las posiciones altas de la tabla clasificatoria.

El segundo gol, que estableció el resultado definitivo, cristalizó veinte minutos más tarde. Esta vez sí acertó Fernando Harta, que anotó tras un gran servicio de Facu. El envite se ponía a favor del cuadro revelación y esto le tranquilizó más a un Illescas que hasta se permitió que Pablo Jiménez debutara en esta competición liguera. Un gran triunfo para cerrar la competición este año y comenzar el próximo en las posiciones altas de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad