viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La extinción de las cámaras agrarias y la pesca nocturna salen a información pública

Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha abierto un periodo de información pública para el anteproyecto de ley de extinción de las cámaras agrarias provinciales y para el borrador de la orden que regulará la pesca nocturna en la comunidad autónoma.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este viernes la resolución de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural para abrir a información pública el anteproyecto de ley de extinción de las cámaras agrarias provinciales de Castilla-La Mancha, y la resolución de la Consejería de Desarrollo Sostenible informando del trámite de información pública del borrador de la orden que va a regular la pesca nocturna.

Respecto a las cámaras agrarias provinciales, el objeto del anteproyecto de ley es extinguir estas entidades y regular el procedimiento de liquidación de su patrimonio y su destino, que se integrará en el patrimonio de la Junta de Comunidades.

El anteproyecto

El anteproyecto estará en información pública hasta el 20 de enero de 2021 para que los interesados puedan examinar el expediente y formular las observaciones, sugerencias o alegaciones que estimen, y podrá consultarse en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta, en las oficinas de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural y en la página www.castillalamancha.es.

En cuanto a la pesca nocturna, el borrador de la orden de vedas de pesca para el año 2021 estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta y en las oficinas de la Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad, en Toledo, y el plazo para formular alegaciones será de veinte días hábiles a partir de este próximo lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad