miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Bellón apela a la prudencia y al cumplimiento a rajatabla de las medidas anti-Covid

Disfrutando de todos los momentos que conlleva esta Navidad diferente en Talavera

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha apelado a la responsabilidad individual y colectiva para disfrutar de todos los “momentos” que conlleva la Navidad, cumpliendo “a rajatabla” con todas las medidas anti-Covid prescritas por las autoridades sanitarias. “Son unas navidades diferentes y que todos vamos a tener que disfrutar de forma diferente, por el bien común”, ha añadido.

En el fin de semana previo a la celebración de la Nochebuena y la Navidad, ha señalado que “no nos podemos relajar y tenemos que tener más presente que nunca lo importante que es cuidar de nosotros y, al mismo tiempo, cuidar de nuestros familiares y amigos, para salir reforzados después de las fiestas y no llevarnos sorpresas desagradables con datos de contagios”.

“Está en nuestra mano, podemos disfrutar de las calles, del comercio y de algunas actividades navideñas, pero con prudencia; podemos cenar con nuestras familias, pero con prudencia; podemos salir a tomar algo con nuestros amigos, pero con prudencia”, ha resumido.

Hosteleros

En este último aspecto, la portavoz ha agradecido el vídeo promocional que ha difundido la Asociación de Hostelería de Talavera en el que “abren sus negocios al público y los clientes, invitan a que se disfrute de estas fechas en los bares y restaurantes del barrio, para evitar aglomeraciones y para contribuir con todos los negocios y, lo más importante, a hacerlo siguiendo todas las medidas que nos recordarán estos gerentes y camareros”.

En resumen, Flora Bellón ha recordado la importancia de hacer un buen servicio de la hostelería manteniendo las distancias, tanto en el interior como en las terrazas, usar la mascarilla en todo momento, salvo para comer y beber, consumir sentados, mantener una buena higiene de manos y usar gel hidroalcohólico y evitar las aglomeraciones.

De esta forma, “estaremos ayudando a la actividad en la hostelería y garantizando que no tengan que sufrir, al igual que otros negocios de la ciudad, nuevas restricciones más duras debido al aumento de los casos”. Por eso, se ha aconsejado a acercarse a los locales de nuestros barrios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad